Reflexionar

En los momentos difíciles no es bueno perder la serenidad, hay que reflexionar. Algunos, para no pensar, se hacen un par de flexiones.

2 comentarios:

PAZ ISLA dijo...

En los momentos difíciles, una tercera opción es cambiar el lugar que te aprisiona por otro y objetivar así, desde la distancia, la maquinaria que te enferma. Málaga-Hong Kong anda ya por los 347 €, y es muy fácil encontrar un hotel con desayuno por no más de 29 €. Si te entretienes en echar cuentas, es más barato vivir viajando que aquí, quietos, sin aire, pagando por mear para que nada funcione un poco mejor cada día y, por otra parte, en todos lados hay camiones para descargar.
No todo el mundo es esto, ni todos los chavales de 16 allende los mares lo tendrán tan difícil como el mío. Es posible que este paraíso sea solo un espejismo y que haya llegado la hora de ampliar horizontes: Australia, Cánada, Bóston,... hay parejas de 30 años con dos hijos que tienen una casa estupenda y pueden moverse con cierta soltura ¿que le pasa a este país? ¿porqué la gente miente tanto?
Quizás cuando las cosas se ponen tan difíciles como ahora (y más que se van a poner) sea el momento de retirarse del cuadro y, con cierta perspectiva, ver que estamos pintando, no vaya a ser que embotados a fuerza de mentiras estemos pintando la mona.
Nunca imaginé que gritar 'Papeles para todos' en una manifestación callejera fuera a tener como consecuencia tantos muertos en pateras, tantos esclavos, tantos guetos y tanta tristeza, más me hubiera valido quedarme calladita y, como bien dices, reflexionar un poco, o hacerme un par de flexiones.

Excelente trabajo Manuel, que las cabezas sigan funcionando ¡y el corazón que lo vea!.

Unknown dijo...

Hay poca gente que no piensa por el placer de pensar sin que sus pensamientos sean motivados por algun fracaso....
Ante cualquier desavenencia del destino se piensa mas de lo que se deberia.
Reflexionando ¡menudos abdominales! SUERTE

Publicar un comentario